Notas & Noticias | yajad.org

Category Archives: Notas & Noticias

Nueva APP El Dial del Cielo

Damos gracias a nuestra hermana Angie Valera, nuestra ingeniera, quien diseño con la ayuda de una aplicación especial para desarrollar app, nuestra APP EL DIAL DEL CIELO.  Si usted quiere instalar esta app debe seguir las siguientes recomendaciones:

1. Descargarla de este sitio, dando clic aquí.

2. Al instalarla, su celular posiblemente le enviara un mensaje de advertencia, diciéndole que la aplicación no es de buena procedencia o que es un archivo que pueda dañar su equipo, descuide, la aplicación es correcta y no va a dañar nada en su móvil. Lo que pasa es que como no está en la plataforma de google play, ellos dan por entendido que es algo malo.

¿Que hay que hacer entonces para instalarla?

Cuando la esté instalando, algunos móviles como los SAMSUNG, permiten configurar automáticamente para que el equipo acepte aplicaciones de fuentes distintas a Google Play.  Si su equipo no le da la opción, búsquela manualmente

3. Una vez instalada, disfrute de este regalo de Dios, para ti…. Aleluya!!!

Damos nuevamente gracias a nuestra hermana Angie Valera por este detalle para el Reino de Dios.

Nuestra tierra

Este es la maqueta inicial que nos muestra a groso modo, como quedará las instalaciones de Nuestra Tierra, la finca que la Iglesia Mision Internacional tiene para celebrar allí nuestros retiros.

En Barrancabermeja – Pastor León M – Dic 25 de 2016

El dialdelcielo.com en tu celular

300

Con el fin de ofrecer un mejor y completo servicio de nuestra emisora el dialdelcielo.com a todos nuestros hermanos en Cristo,  hemos desarrollado una aplicación para móviles que trabajen bajo la plataforma android.

Para bajar la app usted puede hacer clic derecho sobre el icono ELDIAL DEL CIELO o dar clic aqui

Escaleras al infierno

rickjonesescaleraalinfierno500x802

Hay alguien interesado en que la humanidad se pierda, que no alcance a recibir a Cristo, ni conocer las grandezas que Dios tiene para todos. Ese enemigo es satanas, el diablo.

Aunque muchos nieguen esta verdad, lo cierto es que este enemigo de Dios y la humanidad esta trabajando para llevarse a todos para el infierno.

Aquí les presentamos un libro de Rick Jones, Escaleras al Infierno, sería muy importante que usted le dedicará un tiempo a leer este libro que nos muestra cómo satanas esta trabajando en este proposito.

Link: http://books.google.com.mx/books?id=mmJmYeQ39YIC&lpg=PP1&ots=QuIMISICgS&dq=escalera%20al%20infierno&pg=PP1&output=embed

Campaña de enseñanza en redes sociales

yajadeeb1

Con el fin de enseñar sobre aquellas enseñanzas que muy poco se predican, el pastor León, de la iglesia Misión Internacional Encuentro con Dios ha iniciado una serie de publicaciones en las redes sociales.

Con el titulo Esta en la Biblia, se está buscando despertar el interés de los lectores en temas que muy poco se enseñan o simplemente no se tocan en muchas congregaciones.

 

Predicas de la iglesia Encuentro con Dios ahora en Youtube.com

youtube_logo_standard_againstwhite-vflKoO81_

Ahora todos los oyentes, asistentes virtuales y presenciales de la iglesia Encuentro con Dios,  pueden observar los vídeos de las predicas de todos sus servicios en el popular sitio de vídeos, YOUTUBE.

Quién dijo la expresión: “Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas”

ven

Cuando leí esta historia por primera vez, simplemente entendí lo que dice el texto, que Pedro caminó por las aguas.  Pero cuando empece a meditar verdaderamente en el hecho que sucedió ese día quede sorprendido de la maravillosa experiencia que Pedro, el apóstol  vivió.

La historia que está descrita en el evangelio de Mateo 14, del verso 22 al 33. (Mateo 14:22-33) nos ilustra una de las osadías más grande que un hombre del común haya experimentado junto a Jesús.

Escuela para Padres

escuela-para-padres

Nadie puede decir soy papá o mamá sin experimentar la impotencia cuando nos enfrentamos realmente a criar a nuestros hijos.  Nos preparamos para ser los mejores profesionales,  pretendemos ser el mejor amigo o hermano, pero definitivamente ser padres no lo aprendemos en ninguna universidad, Dios con su Palabra nos puede enseñar eso.

En el programa Escuela Para Padres usted aprenderá lo que la Biblia enseña sobre el particular.

Delicadamente con la pastora Neisy

delicadamente3

Desde el mismo momento en que se pensó en la realización de este programa, la pastora Neisy entendió que tenía mucho que dar para ello. Pues a través de estos 14 años de servicio y conversión no ha hecho otra cosa que aconsejar muchas mujeres, madres, profesionales, jóvenes  y niños.

Delicadamente es un programa fresco con un formato dinámico, participativo, y a pesar de ser un programa de la mujer, como dice su presentación, esta dirigido a todos, pues todos tenemos que aprender.